Vivimos sin saber que la principal causa de nuestro sufrimiento es la interpretación que le damos a las distintas experiencias de nuestras vidas. Esto sucede porque vivimos bajo una serie de creencias y paradigmas que direccionan nuestra vida sin saber que en la mayoría de los casos, estas son las que nos cierran posibilidades y no nos damos cuenta de ello. Lo que es peor, no estamos conscientes de que estas creencias NO son nuestras, sino que son el legado de otras personas.
Con el coaching, tendrás la compañía de alguien que te guiará a tener conversaciones poderosas contigo mismo y con otros. Cuestionaremos la forma en que estás dándole sentido a la vida, descubriremos a través de este proceso, que la razón por la cual actúas y percibes el mundo de determinada forma, es debido a la interpretación que le has dado a experiencias previas.
La única forma de obtener resultados distintos, es cambiar la percepción que tenemos de la vida. No es suficiente con tomar acciones distintas sino vemos el mundo con otros ojos, pues sin importar que acciones tomemos, eventualmente los resultados volverán a ser los mismos.
El camino del coaching es aceptar que nunca terminamos de aprender y que la vida tiene mucho que ofrecer a aquellos que quieren continuar creciendo como seres humanos. Se requiere un pequeño paso para comenzar a formar la vida que siempre has soñado. Toma el riesgo de descubrir de qué eres capaz de lograr cuando decides buscar y trascender a la mejor versión de ti mismo.
Agenda tu primera sesión de Coaching aquí.